Certificado de Calidad
 
SOBRE PIZANO
PIZANO S.A. es la empresa Colombiana líder en la transformación, fabricación y comercialización de productos forestales desde 1935.

Es una de las principales empresas productoras de Tableros de Madera en América del Sur y la Región Andina; la compañía fabrica laminas de madera Contrachapadas (TRIPLEX), Tableros de Partículas o Astillas de Madera Crudos (TABLEX®), Laminados Decorativos Melamínicos (MADECOR®), Finish Foil (MADEFONDO®), Enchapados (TABLEX® ENCHAPADO),  como Puertas Entamboradas y Entableradas para uso interior.

El principal centro fabril está localizado en la ciudad de Barranquilla, el principal puerto de la costa Atlántica de Colombia. Allí opera una fábrica de Contrachapados, dos plantas de Tableros de Partículas de Madera, una planta de Laminados Decorativos y una planta de resinas de avanzada tecnología.

Su estratégica ubicación facilita el acceso a los principales puertos marítimos del Caribe, Centro y Norte América; así como el de las materias primas desde su propia plantación forestal, que se encuentra localizada 190 kilómetros al sur de la ciudad sobre el Río Magdalena.

PIZANO S.A. también cuenta con dos fábricas en el área de Bogotá en el centro del país, ciudad con la mayor población y consumo, donde se producen tableros Laminados Decorativos Melamínicos, Finish Foil, Enchapados y las puertas Entamboradas y Entableradas.

Los productos y procesos de PIZANO S.A. cumplen con los más altos estándares de calidad, los cuales son respaldados por las certificaciones otorgadas a nivel nacional e internacional.



 
   
Copyright © PIZANO S.A. Todos los derechos reservados powered by PSMANAGER