Nuestras Puertas

PIZANO fabrica puertas Entamboradas tipo paso, closet, vaivén y para gabinetes, las cuales son elaboradas con los mas altos estándares y normas de calidad como la mejor tecnología del mercado nacional.

Características Puertas

  • Las Puertas de Pizano son elaboradas con láminas de madera de la más alta y avanzada tecnología, las cuales por su calidad y apariencia valorizan la construcción.
  • Toda la madera utilizada en la elaboración de las puertas es técnicamente secada lo que garantiza la estabilidad dimensional de las mismas.
  • Inmunizadas de fábrica contra plagas e insectos tropicales lo que permite utilizar el producto en cualquier parte del país.
  • Dimensiones y cuadratura con tolerancias mínimas, lo que permite una rápida y fácil instalación.
  • Por la tecnología utilizada en su fabricación, Pizano ofrece entregas oportunas en los volúmenes requeridos.

Nuestras Puertas

Características

Entamboradas

Las puertas entamboradas están compuestas por dos láminas que pueden ser de TRIPLEX, TABLEX® MADEFONDO® O MADECOR®, un bastidor(marco interno) con elementos para la instalación de la cerradura y una gavera en honey comb o refuerzos en madera, los cuales son pegados entre si; una vez prensados estos forman un solo elemento estructural. Este sistema constructivo forma cámaras internas de aire lo que permite obtener puertas livianas con un excelente aislamiento acústico y térmico.

Estas puertas ofrecen varias opciones como marquetes, ranuras, mirillas, rejillas y diferentes tipos de refuerzos que combinados entre si, le proporcionan mayor valor agregado tanto estético como funcional al producto final.

Ver Catálogo

Dilataciones

La dilatación es una tira de TABLEX® con los cantos enchapados con canto decorativo en P.V.C. similar al de los marcos, estas dilataciones vienen en medida estándar y variable.
Según el ancho del marco se debe seleccionar el ancho de la dilatación, por norma la dilatación debe quedar embebida 10mm a cada lado respecto al ancho del marco.
Para los marcos en madera se debe seleccionar la pinta del canto decorativo en P.V.C. de la dilatación, de acuerdo al color que van a ir pintados los marcos.

Ver Catálogo

Marcos

Como complemento de la línea de puertas, PIZANO S.A. fabrica diferentes referencias de marcos para uso interior, marco MADECOR®, marco Madera, marco Classico, marco Austral y marco Sevilla para puertas de paso, de closet y de vaivén

Ver Catálogo

Tapaluces

El complemento ideal en el acabado y remate de la carpintería de obra que le proporciona uniformidad y continuidad a los acabados de la obra.

Para el acabado de los marcos contra los muros se dispone de tapaluces en MADECOR®, en Madera y en P.V.C.

Ver Catálogo