PIZANO PRESENTE EN LA REUNIÓN DEL CONCRETO 2014
Los días 24, 25 y 26 de septiembre, se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, la decimoquinta edición de La reunión del Concreto, organizada por ASOCRETO, donde PIZANO hizo presencia activa con su producto ideal para construcciones en las que se requieran acabados de concreto arquitectónico a la vista: La Formaleta.

 

Ingenieros, constructores y diseñadores entre otros, se dieron cita para aprender y actualizarse sobre las últimas novedades en su profesión y adicionalmente conocer lo último en tecnologías, maquinarias, sistemas, técnicas y materiales para la construcción. PIZANO entregó a cada uno de los participantes una muestra de la formaleta PIZANO con su respectivo brochure y toda la información específica del producto.

 

Así fue como la reunión del concreto se convirtió en el canal perfecto para que PIZANO pudiera comunicarle a todos sus clientes los beneficios, ventajas y características de utilizar la formaleta PIZANO en cada uno de sus proyectos.

 

¿Quiéres conocer más sobre la reunión del concreto? Puedes hacerlo en el siguiente enlace www.asocreto.org.co/web_rc2014/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popup