Bogotá fue escenario de la XIII versión de la Feria del Mueble y la Madera, la plataforma comercial que reunió a 30 países del área Andina y Centroamérica; allí PIZANO ratificó que sigue evolucionando con un portafolio de colores y texturas que desafían la moda, se adaptan fácilmente a todos los ambientes y le permiten a sus clientes ir a la fija con sus consumidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una propuesta dinámica, el STAND de PIZANO hizo una apuesta por la evolución; donde los visitantes experimentaron la versatilidad de su portafolio de productos laminados que estaban expuestos en la estructura del stand, ratificando con sus propios ojos que Pizano “se mueve al ritmo del mercado”. En el interior, la elegancia de las luces colgantes le dieron especial protagonismo a los diseños y colores, propuestas adaptables a múltiples ambientes.

Así, durante la Feria, que tuvo más de 12.000 visitantes, PIZANO dejó claro el conocimiento y la experiencia que lo califican como un destacado aliado y asesor estratégico; una certeza que los ha posicionado en el mercado como una marca que sigue respondiendo exitosamente al ritmo de los cambios de la industria.

Los asistentes recibieron asesoría personalizada, conocieron las tendencias en color, diseño, las líneas de PIZANO y se llevaron múltiples premios por su participación: entre ellos bonos de restaurantes y bonos de Falabella.

La experiencia y calidad de PIZANO nuevamente fueron protagonistas, marcando tendencias en el sector madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popup