PIZANO PRESENTA  NUEVOS ACABADOS PARA MUEBLES EN PIEDRA
En nuestra constante exploración de nuevos materiales para crear muebles y diseños, presentamos en EXPOCAMACOL los nuevos acabados en piedra natural. Este material responde a las tendencias que se han expuesto en las diferentes ferias internacionales, en las que los acabados naturales: madera, metal y piedra toman un papel predominante en la estética del mueble.

 

PIZANO ofrece al mercado dos tipos de piedra natural: ONIX y NACAR, en tamaño máximo de 1200 mm x 600 mm. Esta lámina de piedra se entrega con acabado natural y se le pueden brindar terminados mates, semi mates o brillantes con recubrimientos especiales para piedra.

 

Este producto 100% natural cuenta con características como calidad, durabilidad, versatilidad y diseño. Como todo material genuino las características de color y textura van a tener ligeras diferencias entre piezas, que harán que su mobiliario sea único.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 Comments On This Topic
  1. Francisco Murcia
    3 years ago

    Hola, Pizano

  2. marco fidel chaves
    3 years ago

    Soy fabricante de cocinas integrales y uso productos Pizano
    Les pido el favor si atraves de mi correo me pueden hacer llegar la gama de colores que Pizano maneja
    De antemano les agradezco su atención muchas gracias

    • PIZANO
      3 years ago

      Hola Marco Fidel, en el siguiente link encuentras el catálogo con todos los colores http://ow.ly/ICt6Z. Si prefieres puedes dejarnos tu dirección en amercadeo@pizano.com.co para que te enviemos un catálogo físico, donde se vean los colores reales; recuerda que las fotos son de referencia y el color puede variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popup