Ir al ritmo del mercado exige caminar de la mano de la innovación, creando elementos de alta calidad, belleza y funcionalidad.l ritmo del mercado exige caminar de la mano de la innovación, creando elementos de alta calidad, belleza y funcionalidad.

La dinámica del día a día y las exigencias de múltiples tareas en oficinas abiertas, estudios, bilbiotecas e incluso en las universidades, pone a prueba la resistencia de los laminados debido a la constante fricción a la que están expuestos.

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 18.58.58

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 19.02.19

Es un producto que marca tendencia, al ir un paso adelante, gracias a sus aplicaciones y su alta resistencia a la abrasión y desgaste de sus superficies, las cuales son completamente selladas con un acabado uniforme y resistente a la humedad, las altas temperaturas, las manchas y los golpes.

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 19.04.34

Gracias a su recubrimiento termofundido por las dos caras, lo que garantiza que el recubrimiento nunca se va a separar o soplar del tablero garantizando su estabilidad y resistencia.

Fabrique rápido y fácil las superficies de sus proyectos con un costo beneficio mayor y con excelente calidad y resistencia.

¡Un producto diseñado para producir eficientemente!

Conoce más de Madecor alta abrasión ingresando en este link:

 http://www.pizano.com.co/producto/?id=54 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popup