LA TENDENCIA EN DISEÑOS  DE INTERIORES PARA EL 2015
Se acerca el fin de año y con él, las nuevas ideas y diseños que serán tendencia para el que está por empezar. Es así como decoradores y diseñadores ya empezaron a trabajar en sus propuestas para el 2015 y aunque algunas modas continúan otras nuevas se imponen.

 

Los nuevos colores y el uso de diferentes materiales entre los que se destacan la madera y el aluminio, se verán mucho en la decoración de baños, cocinas y salas para el próximo año. Es por esto que los diseñadores de interiores le recomiendan a la industria de la construcción, la creación de espacios amplios y luminosos para que combinen con los muebles pequeños y funcionales que serán los encargados de marcar la tendencia en mobiliario para el 2015.

 

Finalmente los expertos recomiendan que para la elección de color, es necesario recurrir a lo natural, evocando la flora y la vegetación por medio de tonos como el café claro o el té verde con matices en humo de color azul y lila, que se volverán tendencia en diseños del próximo año.

 

 

2 Comments On This Topic
  1. Ramona
    2 years ago

    Hermosos los muebles!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    muebles peru

    • PIZANO
      2 years ago

      Gracias Ramona, estaremos pendientes de tus contenidos también.
      ¡Saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popup