El 2017 inicia más natural que nunca, el Instituto del Color Pantone ha optado por el medio ambiente, con el color Greenery, una tonalidad fresca, amable y rejuvenecedora.

grennery

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 18.25.47

 

 

El protagonista del año evoca la vegetación, la calidez y el brillo del sol, devolviéndonos a nuestros orígenes y a la simplicidad de la vida, justo con el mismo aire natural de los colores PIZANO 2017.

 

 

 

La tonalidad verde se integra con facilidad y sutileza en espacios de tranquilidad y descanso, lejos del movimiento y la rutina, como alcobas, salas y comedores. Una opción complementaria para la utilizar los laminados Pizano como el Duna, Fresno o la autenticidad del Toscana y así obtener el espacio con Tendencia.

Y es que no es una coincidencia la elección de lo natural. De hecho, gracias a los estudios de macro-tendencias, PIZANO ha logrado anticiparse a los cambios con propuestas de calidad.

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 18.30.02

De esta manera, cada uno de los colores de la colección Naturaleza en Movimiento de Pizano lanzada en el 2016 se ajusta a un diseño de mobiliario, integrando ambientes ecológicos y un interiorismo que va al ritmo de las tendencias.

Por el contrario, si la intención es crear un espacio sobrio y elegante, la mejor elección será combinarlo con tonos grisáceos, azules o morado oscuro

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 18.33.50

Video oficial de PANTONE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popup