PIZANO EN EXPOCAMACOL
Fortalecer las relaciones con nuestros clientes potenciales, generar mayores oportunidades de negocio gracias a una atención personalizada en el stand y compartir con los asistentes un poco de nuestro conocimiento por medio de diferentes experiencias, era nuestro principal objetivo en Expocamacol 2014.

 

Fue por eso que este año, realizamos una exhibición de nuestro mobiliario para que los asistentes conocieran nuestras puertas, lo último de nuestra línea Estilo, por medio del closet Estilo y la cocina Estilo con acabados del mesón en superficie Corian y su fachada en Piedra. Adicionalmente los asistentes pudieron observar ese mismo acabado en otro de nuestros mobiliarios, un baño que además de tener los acabados en Corian, contaba con una fachada post formada y una pequeña muestra de nuestra formaleta PIZANO.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Además, tuvimos la oportunidad de compartir con ellos, el pre lanzamiento de nuestro MADECOR texturizado y dimos a conocer también por medio de una experiencia de realidad aumentada los colores EGEO, FERRO, BALI y ARCE, 4 nuevos diseños que desde octubre empezarán a ser parte de nuestro catálogo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para hacer de nuestro stand algo único durante toda la feria, por medio de un sommelier, una sala VIP y mucho conocimiento, realizamos una cata de ginebra dirigida a nuestros clientes potenciales, entre los que se encontraban arquitectos, diseñadores, directivos de grandes constructoras del país entre otros y compartir con ellos toda la experiencia y conocimiento con el que PIZANO ha trabajado a lo largo de estos 79 años.

Aquí nuestro experto en ginebra, le demostró a los asistentes por qué cuando se combinan lacalidad y la experiencia, el resultado es un excelente producto capaz de cumplir con todas las expectativas y objetivos, que podamos plantearnos al momento de empezar siempre un nuevo proyecto.

 

 

Así fue como PIZANO en Expocamacol 2014, pudo demostrar una vez más que los verdaderos expertos, son aquellos que con el paso del tiempo aprenden a cuidar y darle el valor que se merece a cada detalle, por medio de una variedad de experiencias que como todo lo que hacemos en PIZANO, seguramente perdurará y trascenderá en el tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popup