Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 19.19.02

1. Este tipo de puertas se recomienda almacenarlas de forma horizontal. lo ideal es que no apile más de 30 puertas si se almacenan de forma vertical cuide que no se almacene mas de 10 puertas y que el ángulo entre la puerta y el punto de apoyo no sea mayor de 5° y siempre se deben almacenar según su tamaño y referencia.

2. Almacénelas en lugares cubiertos, que estén secos, con ventilación y sin humedad. Se deben ubicar sobre estibas con tapas, separadas del suelo y los muros evitando que esté expuesta parcialmente al sol.

3. Procure tener el máximo cuidado al manipular las puertas, evite deslizar una puerta sobre otra, así impedirá rayones y maltratos. Recuerde que las puertas entamboradas tienen diferentes opciones como son ranuras, mirillas o rejillas con elementos o maquinados en las superficies que se pueden deteriorar si no se manejan adecuadamente.

4. Protéjalas de agentes externos del ambiente, si la puerta está empacada evite destaparla hasta el momento de instalación.

5. Tenga especial cuidado durante la obra, proteja la puerta una vez este instalada con plástico o cartón y así evitar que se deterioren las superficies o presenten algún daño.

¡Conozca nuestro catálogo de puertas entamboradas y encuentre más razones para elegir PIZANO! http://www.pizano.com.co/assets/pdf/catalogo-puertas.pdf

Nota Elaborada por: Max Cadena

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popup