CAZADOR DE TENDENCIAS EN EL LANZAMIENTO DE PIZANO.
Alejandro Rincón, un reconocido diseñador industrial a nivel nacional e internacional y el invitado especial en el lanzamiento de los 4 nuevos colores de PIZANO, no solo se convirtió por unos momentos en el centro de atención del evento, también fue en cierta forma el canal perfecto para que PIZANO pudiera transmitir esa esencia que durante 79 años ha venido desarrollando en cada uno de sus diseños y productos, para asegurarse que cada uno de ellos trasciendan.

 Esto fue un poco de lo que compartió con los asistentes…

 “Cuando hablamos sobre el diseño atemporal, es importante mencionar la simplicidad de sus líneas y gran calidad de sus materiales, ya que estos lo convierten en el exponente perfecto de la esencia del diseño. Permitiéndole actualizarse constantemente, agregar elementos que lo complementen y aún así nunca perder su vigencia.

 Es así mismo como este tipo de diseño se ha convertido en una gran influencia de muchos estilos contemporáneos, como el Bauhaus y el minimalismo entre otros, dejando atrás las modas o las tendencias, para convertirse en algo más icónico que le permita trascender en el tiempo y convertirse en algo fundamental para la vida de las personas”

 Si quieres ver su presentación completa, descárgala aquí.

Efiserincai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Popup